Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Niegan favoritismo en juntas de Conciliación y Arbitraje de Reynosa

El secretario de organización de la FTR, Salvador Portillo Martínez, rechazó que se esté dando una mala conducción por parte de los titulares de las juntas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 12/09/2015 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1233 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR), Salvador Portillo Martínez, negó que exista favoritismo en las juntas de Conciliación y Arbitraje de la ciudad a favor de las empresas.

Rechazó que se esté dando mala conducción por parte de los titulares de las juntas y aprovechó para decir que si hay gente inconforme con el tema, que acudan a la ventanilla correcta a Ciudad Victoria.

"Creo que son juntas de Conciliación especiales, en este caso la dos y la Junta local se encuentra en Victoria, yo creo que si ellos encuentran una situación que no les gusta, pueden levantar una petición en Ciudad Victoria”, apuntó.

“A lo mejor como nos pasa en muchos casos no llegan a la ventanilla adecuada, no le dan un seguimiento y hay que reconocer que a veces no tenemos la razón, a nosotros más de una vez nos han retachado o por que no se conduce la demanda bien", añadió.

"No creo que la Junta de Conciliación tenga favoritismos y menos a favor de las empresas, creo que se supone que debe ser protectora para el lado de los trabajadores y suplir en algunos casos la ignorancia de éstos, pero no creo lo de los favoritismos", concluyó.

oal

El secretario de organización de la FTR, Salvador Portillo Martínez, negó que exista favoritismo en las juntas de Conciliación y Arbitraje por empresas de Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577