Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

DIF Tamaulipas, SAT y UAT ofrecen asesoramiento fiscal en forma gratuita a personas físicas

A nivel nacional es el primer módulo que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) abre en coordinación con un DIF Estatal

Por: Mesa de Redacción 11/09/2015 | Actualizada a las 19:03h
La Nota se ha leído 1231 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema DIF Estatal que preside María del Pilar González de Torre, en Coordinación con el Sistema de Administración Tributaria y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, instalaron el Modulo de Núcleo de Apoyo Fiscal, en el CEDIF " Clarita Nava", oficina que ofrecerá en forma gratuita servicios administrativos fiscales, convirtiéndose en el primero a nivel nacional que el SAT abre en coordinación con un DIF Estatal.

El jefe de servicio del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez, informo que dicho centro, estará a cargo de alumnos de la Facultad de Comercio de la UAT, quienes ofrecerán servicios como inscripción del RFC, orientación fiscal y declaración anual a personas físicas, apertura o cierre de establecimiento y reanudación de actividades, entre otros.

Este módulo ayudará en forma directa a las personas que acuden a este centro a capacitarse en diferentes talleres de habilitamiento laboral,  que promueve el Sistema DIF Tamaulipas, para que puedan de manera sencilla obtener su formalidad fiscal y obtener mayores beneficios para sus micros y pequeñas empresas.

Este núcleo tendrá un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y ofrecerá apoyo y asesoramiento también a personas físicas que requieran información fiscal tributaria.

El Sistema DIF Tamaulipas, en Coordinación con el Sistema de Administración Tributaria y la UAT, instalaron el Modulo de Núcleo de Apoyo Fiscal, en el CEDIF " Clarita Nava"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577