Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Estrena imagen el paseo “Pedro J. Méndez” en Ciudad Victoria

Agradece Alejandro Etienne al Gobernador Egidio Torre remodelación de este espacio de los victorense

Por: Mesa de Redacción 11/09/2015 | Actualizada a las 08:13h
La Nota se ha leído 2631 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, junto al Alcalde Alejandro Etienne reinauguraron el “Paseo Méndez”, que representó una inversión de 30 millones de pesos.

Acompañados por sus esposas, Sra María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, y por la Sra. Katya Salinas de Etienne, presidenta del DIF Victoria, recorrieron este tradicional espacio de recreación, educación, cultura y convivencia social, conocido por todos los victorenses como el “Paseo Méndez”, ofrece hoy a los tamaulipecos, áreas más seguras y de vanguardia que mejoran la imagen urbana del sector al rehabilitarse su explanada y monumentos, áreas verdes, plaza pública, concha acústica, pavimentos e instalaciones eléctricas.

Fueron remodelados también los edificios de la biblioteca “Mtra. Conchita Mendiola” y del gimnasio municipal “Prof. Javier Fuentes Acevedo”, se construyó una fuente de pies descalzos, se mejoraron los juegos infantiles y los baños públicos, se instalaron parasoles y se colocó la señalética, además del mobiliario urbano e iluminación.

El gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, en su mensaje afirmó: “todo lo mejor que tengamos hay que seguírselo dando a este extraordinario lugar, disfrútenlo, cuídenlo… este es lugar de historia y sin duda alguna seguirá generando muchas historias muy bonitas que contar en esta extraordinaria capital de este maravilloso estado”.

El Presidente Municipal de Victoria, definió al nuevo espacio como un punto renovado, funcional y con la misma originalidad, “definitivamente es un espacio más funcional para los victorenses”, y agradeció al Gobernador la renovación de este espacio representativo, que se ha constituido como un escenario de grandes acontecimiento en la historia de este municipio.

“A cada obra hay que darle su dimensión específica y reconocer su importancia concreta en el desarrollo de la ciudad y, por encima de todo, en la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio”, dijo el alcalde.

Enclavado en el primer cuadro de la capital tamaulipeca, desde hace más de un siglo el paseo “Pedro José Méndez” ha representado para los victorenses uno de los principales puntos de reunión para la convivencia familiar y el encuentro social, registrando eventos trascendentales como las fiestas de aniversario del primer centenario de la Revolución.

“La historia de este emblemático lugar permanece intacta”, aseguró el alcalde victorense Alejandro Etienne, quien afirmó que el Paseo Méndez representa para los victorenses parte de su identidad y de su historia, por ello agradecen a Torre Cantú el mejoramiento de sus instalaciones que ahora tendrán mayor funcionalidad.

“Gracias al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, Victoria se ha visto inmersa en un proceso de de modernización, que da una nueva perspectiva de este municipio y que se ve sumado a toda la ola de esfuerzos que el Gobernador ha impulsado para nuestra comunidad”, puntualizó.

El Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, junto al Alcalde Alejandro Etienne reinauguraron el “Paseo Méndez”, que representó una inversión de 30 millones de pesos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577