Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Suma voluntariado de Obras Públicas buenas acciones en Ciudad Victoria

Las damas voluntarias de la Secretaria de Obras Públicas dedicaron un día para compartir, apoyar y llevar beneficios a las familias de la colonia Pajaritos de Ciudad Victoria; además de contribuir en la limpieza del sector

Por: Mesa de Redacción 10/09/2015 | Actualizada a las 19:31h
La Nota se ha leído 1171 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Las damas voluntarias de la Secretaria de Obras Públicas dedicaron un día para compartir, apoyar y llevar beneficios a las familias de la colonia Pajaritos de Ciudad Victoria; además de contribuir en la limpieza del sector.

La cita fue en el Parque de Barrio ubicado en esa colonia, donde la gente pudo degustar exquisito pan, aprender a su elaboración, cocinar nutritivos platillos con soya, además, de la cortes de pelo y alaciado, todo totalmente gratis. En el marco de dicha convivencia familiar, también tuvieron la oportunidad de escuchar pláticas de prevención de accidentes caseros, prevención de enfermedades sexuales y prevención de problemas dentales y aplicación de flúor.

Las damas fueron apoyadas por los servidores públicos y trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas, quienes al ritmo de zumba iniciaron el recorrido desde el panteón de la Cruz hasta el Parque de Barrio Pajaritos; donde a su paso se dedicaban a la limpieza de las calles.

Todas estas acciones son impulsadas por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María del Pilar González de Torre, quien se ha destacado por el fuerte apoyo que ha brindado a la población con innumerables beneficios que la gente en su día a día puede constatar.

Las damas voluntarias de la Secretaria de Obras Públicas dedicaron un día para compartir, apoyar y llevar beneficios a las familias de la colonia Pajaritos de Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577