Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Delitos del fuero común a la baja en Reynosa

Luego de que las fuerzas de seguridad mantienen diversos operativos, para contrarrestar las acciones de los delincuentes, indicó el encargado de Seguridad Pública, Adán Salas Moreno

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 09/09/2015 | Actualizada a las 16:31h
La Nota se ha leído 1148 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Según reportes de los elementos de la Fuerza Tamaulipas, Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el índice de delitos del fuero común en Reynosa va a la baja, afirmó el encargado de Seguridad Pública, Adán Salas Moreno.


Indicó que se han detenido los robos a instituciones bancarias de la localidad, como reflejo del trabajo que han realizado autoridades de las fuerzas de seguridad, tanto federales como estatales.

Aunque reconoció que se han presentado otro tipo de robos, por ejemplo en tiendas comerciales, mismos que se han presentado incluso con violencia, “en días pasados en una tienda hubo un asalto y algunos otros como ustedes lo mencionan”.

“Pero ya las fuerzas del orden están tomando cartas en el asunto y como vemos en lo que se refiere a asaltos en bancos, ya no han sucedido precisamente porque las fuerzas realizan su trabajo a través de patrullamientos”, comentó.

Aseguró que los elementos de seguridad mantienen vigentes diversos operativos para contrarrestar las acciones de los delincuentes, tanto del crimen organizado como de los que cometen delitos del fuero común.

Esto a pesar de que las publicaciones en las planas de nota roja, en donde no son tan halagadoras como las cifras oficiales.

vmp

Delitos del fuero común a la baja en Reynosa, afirmó el encargado de Seguridad Pública, Adán Salas Moreno
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577