Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pemex promueve la cultura deportiva en Jiménez, Tamaulipas

La obra consistió en la remodelación de las canchas deportivas, acondicionamiento (engravado) del acceso principal, pintura general de toda la instalación, construcción de andadores, construcción de pista de atletismo y alumbrado general de la unidad deportiva

Por: Mesa de Redacción 09/09/2015 | Actualizada a las 15:01h
La Nota se ha leído 1372 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Como parte de su programa de responsabilidad social, Petróleos Mexicanos, a través de la Dirección de Exploración en coordinación con la Compañía Mexicana de Exploraciones (COMESA), llevaron a cabo la rehabilitación de la  unidad deportiva en el municipio de Jiménez, Tamaulipas, con el propósito de brindar espacios dignos de sano esparcimiento para las familias.

La obra consistió en la remodelación de las canchas deportivas, acondicionamiento (engravado) del acceso principal, pintura general de toda la instalación, construcción de andadores, construcción de pista de atletismo y alumbrado general de la unidad deportiva.

El alcalde del municipio agradeció a Petróleos Mexicanos la colaboración existente con el ayuntamiento, lo que ha permitiendo que obras como esta beneficien el desarrollo y crecimiento de la comunidad, fomentando la convivencia familiar y la cultura deportiva.

Acciones como esta, reafirman el compromiso de PEMEX y las compañías de servicio de trabajar en forma armónica con las comunidades donde llevan a cabo sus operaciones a fin de generar recursos que permitan el crecimiento y progreso del país.

Como parte de su programa de responsabilidad social, Petróleos Mexicanos llevó a cabo la rehabilitación de la unidad deportiva en el municipio de Jiménez, Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577