Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inaugura ETC obra vial en Reynosa

La obra consiste en la construcción de dos puentes vehiculares, que unen las colonias López Portillo con la Tamaulipas, la avenida unirá la carretera a Río Bravo con el viaducto Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 07/09/2015 | Actualizada a las 18:27h
La Nota se ha leído 1241 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con una inversión de casi 30 millones de pesos, este día el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, inauguró junto al alcalde, José Elías Leal, la ampliación de la avenida José López Portillo en la colonia del mismo nombre, con las Torres de la colonia Tamaulipas.


La moderna obra vial, ganó todo tipo de reconocimiento por parte de los asistentes, así como por parte de los habitantes del sector, que acudieron a atestiguar el evento.

Dicha obra consiste en la construcción de dos puentes vehiculares, que unen las colonias López Portillo con la Tamaulipas, la avenida unirá la carretera a Río Bravo con el viaducto Reynosa, lo que aliviará significativamente la circulación vial en ese amplio sector, explicaron los funcionarios de los diferentes ordenes de Gobierno.

Luego de felicitar al alcalde de Reynosa, por la presentación de su segundo informe de labores, el mandatario tamaulipeco habló en relación a la magna obra y agradeció la paciencia de la gente, cuando cada proyecto se está realizando.

Hay que decir que además de los dos puentes, se hizo un drenaje pluvial, tomando en cuenta que la calle “Las Torres”, es un verdadero río en época de lluvia, las banquetas de más del metro y medio y como si fuera poco, el gobernador se comprometió públicamente, a construir cinco parques de barrio más y seis del municipio, serán once en lo que resta de este 2015.

Al evento asistieron entre otros, la diputada federal María Esther Camargo Félix, así como a los diputados locales, Aída Zulema Flores Peña, Laura García Dávila, Ernesto Robinson Terán, Rigoberto Garza Faz y Francisco Javier Garza de Coss.


El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, inauguró junto al alcalde, José Elías Leal, la ampliación de la avenida José López Portillo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577