Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aspiración a la gubernatura de Tamaulipas no es por ambición: Alejandro Guevara

El diputado federal, Alejandro Guevara Cobos, aseveró que tiene un trabajo y una trayectoria para aspirar a la candidatura del PRI a la gubernatura de Tamaulipas

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 07/09/2015 | Actualizada a las 16:54h
La Nota se ha leído 1374 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La elección del candidato al Gobierno de Tamaulipas le corresponde al Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo el diputado federal, Alejandro Guevara Cobos, quien comentó que mantiene sus aspiraciones para obtener ese cargo, pero sin ambiciones personales.


Señaló que tiene un trabajo y una trayectoria para aspirar a la candidatura priista por la gubernatura de Tamaulipas, “esto no es de ambiciones personales, es tener un proyecto, tener una aspiración que tenga un sustento fuerte".

"Todo mi capital político siempre lo he puesto a la instrucción de mi partido, hay que esperar los tiempos, ahorita no hay más que trabajar a favor del PRI y de los compromisos que hicimos en campaña”, manifestó.

Reiteró que tiene la capacidad necesaria para buscar la gubernatura de Tamaulipas, ya que el elegido deberá tener la capacidad de sumar activos para obtener el triunfo, habilidad que dice tener.

“Es importante que en esta época trascendental sean políticos con las manos muy limpias, que puedan hablar de honestidad y de transparencia, porque la principal responsabilidad que tenemos los políticos es de poderle dar cuentas al ciudadano del trabajo de hoy, del trabajo de mañana pero sobre todo del trabajo del pasado”, apuntó.

Dijo que siempre estará a la orden de su partido y que será respetuoso de las decisiones que se tomen al interior del Revolucionario Institucional.

oal

El diputado federal Alejandro Guevara afirmó que sus aspiraciones a la gubernatura de Tamaulipas no es por ambición
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577