Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Respetará Guevara Cobos decisiones del PRI en Tamaulipas

Con miras a las gubernatura en el Estado, por su parte el diputado federal, le ofrece al Partido Revolucionario Institucional su experiencia desde que tenía 14 años

Por: Norma Sánchez/Reynosa 07/09/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1433 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado federal por el VI distrito electoral federal, Alejandro Guevara Cobos, dio a conocer que será respetuoso de las decisiones que tome en poco tiempo su partido con miras a las gubernatura de Tamaulipas, por su parte le ofrece al Partido Revolucionario Institucional (PRI), su experiencia desde que tenía 14 años.


Habló sobre las publicaciones en las que se le vislumbra como posible sucesor del gobernador, Egidio Torre Cantú, "como saben, milito en el PRI desde los 14 años de edad, esto no es de ambiciones personales, es de tener un proyecto, una aspiración que tenga un sustento fuerte, yo todo mi capital político lo he puesto a disposición de mi partido", señaló.

Sin embargo, dijo que hay que esperar los tiempos y ahorita solo hay que trabajar por el PRI, a favor de los compromisos que se hicieron en la campaña, de los grandes resultados que obtuvieron y ya después, ver quien tiene la capacidad para así sumar a todo con mejores resultados y ser el más competitivo.

"Pero es muy importante que en esta época trascendental, sean políticos con las manos muy limpias y que puedan hablar de honestidad y transparencia, para poder dar cuentas al ciudadano del trabajo de hoy, pero sobre todo del trabajo ciudadano", dijo.

Subrayó, "yo siempre voy a estar a lo que mi partido diga, como lo he estado haciendo desde los 14 años, fui el diputado federal más joven de la historia a los 21 años, lo volví a ser en el 2001 y ahora en el 2015, yo le ofrezco a mi partido competitividad, limpieza, honestidad, propuesta y sobre todo seguridad para todas las familias de Tamaulipas".

Sobre el trabajo que recién comienza como legislador federal puntualizó, "estamos muy contentos aprovechando toda la experiencia que tenemos, para empezar a cumplir los compromisos que tenemos con los tamaulipecos, trabajar duro por la seguridad y prosperidad de todos, es una propuesta que tenemos en las tres comisiones que en esto convergen como es seguridad, defensa y Marina, porque sabemos que el principal problema, como lo vimos en Reynosa, es la seguridad". 

scjf

El diputado federal por el VI distrito electoral federal, Alejandro Guevara Cobos, dio a conocer que será respetuoso de las decisiones que tome su partido
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577