Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Trabaja voluntariado del ITAVU en Casa Amparo de Niñez Tamaulipeca

El Director General del ITAVU acompañó al personal de este Instituto para desarrollar la jornada de actividades de mantenimiento en las áreas de dormitorios, cocina y comedor

Por: Mesa de Redacción 06/09/2015 | Actualizada a las 16:00h
La Nota se ha leído 1274 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de Instituto Tamaulipeco Vivienda y Urbanismo (ITAVU) llevaron acciones de impermeabilización, rehabilitación y pintura en la Casa Amparo de la Niñez Tamaulipeca, Asociación Civil, dentro del marco de las actividades del programa, “Todos Somos Voluntarios por un Tamaulipas Fuerte” encabezado por María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas.

“Hoy nos sumamos a estas acciones, gracias a los esfuerzos que encabeza la señora María del Pilar; Presidenta de DIF estatal y las damas del voluntariado que organizaron estas actividades para que cada dependencia gubernamental aportara su tiempo y esfuerzo por una causa noble”, expresó Carlos Montiel Saeb, Director General del ITAVU.

El Director General del ITAVU acompañó al personal de este Instituto para desarrollar la jornada de actividades de mantenimiento en las áreas de dormitorios, cocina y comedor.

“A nosotros nos tocó contribuir con las Madres del Refugio, en la rehabilitación y embellecimiento de esta Casa Hogar, que brinda techo, comida y educación a niños desamparados que reciben atención por parte de este grupo de religiosas”, apuntó Montiel Saeb.

Reiteró Carlos Montiel Saeb su satisfacción por poder aportar nuestro granito de arena a este noble proyecto porque como servidores públicos y como ciudadanos tenemos la oportunidad de servir y de participar en los diversos sectores de nuestra comunidad tenga mejores condiciones de vida.

Sumando voluntades y con la participación de todos, seguimos logrando mayores beneficios en bien de nuestra comunidad, nuestro Municipio y nuestro Estado, logrando así todos por Tamaulipas.

Sumando voluntades y con la participación de todos, seguimos logrando mayores beneficios en bien de nuestra comunidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577