Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Promociona Armando López a Altamira ante autoridades de la República Popular China

El Alcalde Armando López sostuvo una importante reunión con representantes de la ciudad China de Nanjing, Distrito de Qinhuai con quienes firmó un memorándum de entendimiento entre ambas ciudades a fin de iniciar un proceso de intercambio en diversas áreas

Por: Mesa de Redacción 04/09/2015 | Actualizada a las 21:34h
La Nota se ha leído 1406 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Alcalde Armando López Flores sostuvo una importante reunión con representantes de la ciudad China de Nanjing, Distrito de Qinhuai con quienes firmó un memorándum de entendimiento entre ambas ciudades a fin de iniciar un proceso de intercambio en diversas áreas.

El jefe de la comuna estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Pedro Zaleta Alonso y por la Regidora Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Nora Hilda Olvera Pérez; en tanto que por la ciudad de Nanjing firmaron el acuerdo el Vice alcalde Wang Jianhua, y los miembros de su cuerpo de gobierno, Wang Xiangming, Lu Lu, Li Wenbo y Ji Jinzhong.

El documento tiene el propósito final de hermanar ambas ciudades y fortalecer conjuntamente el intercambio en ciencia y tecnología, cultura, transporte y comercio.

El Secretario de Desarrollo Económico en el municipio Enrique de Hita Sánchez señaló que este nuevo puente de entendimiento diplomático entre Altamira con entidades del extranjero tiene el objetivo de promocionar al municipio ante inversionistas públicos y privados de otras naciones.

“Así como este acuerdo, el Alcalde Armando López Flores ha sostenido importantes acercamientos con autoridades gubernamentales y portuarias de Brownsville, Texas, con el fin de fortalecer las tareas de promoción que atraigan mayor inversión y empleo a favor de los altamirenses”, expresó.

Puntualizó que el memorándum de entendimiento surge de la iniciativa del corporativo Kuo Elastomeros, el cual mantiene permanencia industrial entre ambas naciones.

El Alcalde Armando López Flores, firma un memorándum de entendimiento con la ciudad China de Nanjing, Distrito de Qinhuai
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577