Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Esperan industriales de Matamoros cambios concretos

Tras el informe de Enrique Peña Nieto y aplaudieron que no haya un incremento de los impuestos y que no se endeude al país, pero consideraron necesario saber qué medidas fiscales

Por: Isabel Rendón/Matamoros 05/09/2015 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1192 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Luego del tercer informe del presidente, Enrique Peña Nieto, la Canacintra en Matamoros previó cambios concretos y palpables en la vida de los mexicanos, afirmó el vicepresidente de franja fronteriza y maquila del organismo, Guillermo Lash de la Fuente.


Lo anterior al retransmitir el mensaje de su dirigente nacional, Rodrigo Alpízar Vallejo, donde manifestó que los industriales del país vieron un mensaje congruente con la realidad y las expectativas del país.

"Se aprecia la magnitud del cambio que se experimentó con la aplicación de 90 reformas a 51 artículos constitucionales, como plataforma para el crecimiento, nosotros destacamos los avances logrados en materia de seguridad, medidos en las cifras de homicidios que ofreció el titular del ejecutivo", expuso.

Precisó que para la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) el mensaje que se transmitió fue claro y simple, además de que se percibieron los correctos pasos que se están dando de manera responsable, justa y en función a los retos que enfrenta México.

Declaró que hay congratulaciones entre los industriales de que no haya un incremento de los impuestos y que no se endeude al país, pero sí apuntó que es necesario saber qué medidas fiscales, cambios normativos en materia de deducibilidad de inversiones y prestaciones sociales, que se implementarán para dinamizar la actividad productiva.

oal

Industriales de Matamoros esperan cambios concretos, afirmó el vicepresidente de franja fronteriza y maquila de Canacintra, Guillermo Lash de la Fuente
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577