Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

A dos años de gobierno, Reynosa hace más por Tamaulipas

Rendirá el presidente municipal, Pepe Elías Leal, su Segundo Informe de Gobierno, donde dará a conocer los avances, el crecimiento y las grandes inversiones que ha tenido la ciudad

Por: Mesa de Redacción 04/09/2015 | Actualizada a las 12:51h
La Nota se ha leído 1238 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Honorable Ayuntamiento de Reynosa, que encabeza el Presidente Municipal Pepe Elías Leal, cumplirá este próximo domingo 6 de septiembre con su Segundo Informe de Gobierno, donde se presentarán los avances, el crecimiento y las grandes inversiones que ha tenido Reynosa a dos años de la actual administración.

 En pavimentación, se continúan entregando más accesos dignos a las escuelas, sacando adelante el compromiso de pavimentarlos todos en este 2015, obras que se realizan sin pedir aportación de los vecinos. Continuando con el apoyo a la educación y en el futuro de los niños, el Gobierno de Reynosa ha entregado más de 20 mil becas escolares para todos los niveles académicos, apoyando también a talentos artísticos y deportivos.

En arte y cultura, la ciudad sigue creciendo, por ello, en un esfuerzo sin precedente, se apoya a más de tres mil artistas locales, llevando clases gratuitas y presentaciones a todos los rincones de la ciudad con el extensionismo cultural.

“Generando la práctica de valores familiares, el desarrollo de una vida armónica, se han construido Parques de Barrio, plazas y jardines en colonias populares y ejidos, así mismo está en puerta La Ciudad de los Niños, un compromiso con las familias, será un lugar seguro para aprender y divertirse, construyendo nuevos espacios recreativos, Reynosa hace más por Tamaulipas”, expresó el presidente municipal, Pepe Elías Leal.

En un apoyo sin precedente, se han entregado más de 20 mil becas a estudiantes de todos los niveles educativos, por el futuro de los niños y de Reynosa.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577