Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Asociaciones civiles de Matamoros se siguen profesionalizando

Ya que el objetivo es alcanzar la formalidad en el trabajo que realizan, lo cual alcanza hasta el pago de impuestos en la SHCP, dijo el presidente de la Fundación Miguel Morales, Álvaro Morales López

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/09/2015 | Actualizada a las 11:49h
La Nota se ha leído 1300 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las asociaciones civiles de Matamoros se siguen profesionalizando y buscando mejoras por el bien ciudadano, aseveró el presidente de la Fundación Miguel Morales, Álvaro Morales López.

Señaló que lo que buscan las asociaciones es alcanzar ser formales en el trabajo que realizan, lo cual alcanza hasta el pago de impuestos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

"Estamos trabajando para consolidar las asociaciones, procurar fondos, apoyarlas en su profesionalización, necesitamos hacer un mejor trabajo, que el beneficio llegue a mucha gente, las asociaciones hacen mucho trabajo pero siempre hay metas por cumplir", expuso.

"Siempre hay gente que necesita apoyo y lo que se busca es llegar a toda la gente, que cada vez sea mayor el alcance que tengamos las asociaciones y que mejor que estar fortalecidas y unidas", añadió.

Y recalcó, "hay que seguir generando confianza entre la ciudadanía, lo que estamos promoviendo es el gana-gana de la población, también nosotros podemos ayudar a las asociaciones, empresas, las escuelas, la gente de las colonias, es una relación mutua, ofrecer ayuda, servicios y eso se va a traducir".

Destacó que las asociaciones que son parte del Consejo de Asociaciones Civiles de Matamoros A.C. que él preside, ya están debidamente constituidas y desde un principio han ido cumpliendo con los requisitos correspondientes.

"Ya todos estamos dados de alta en Hacienda y estamos cumpliendo a cabalidad, también trabajamos proyectos en tiendas departamentales y proyectos para la obtención de recursos, así como mejorar los que ya se hacen y buscar la mejora continua en su distribución", concluyó.

ncme/oal

Asociaciones civiles de Matamoros se siguen profesionalizando, aseveró el presidente de la Fundación Miguel Morales, Álvaro Morales López.
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577