Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reciben apoyo del Fondo Tamaulipas siete negocios de Reynosa

Entre los beneficiados destacan tiendas de abarrotes, una lavandería y la adquisición de una unidad móvil, dijo el delegado regional del citado programa, Jaime Alberto Arredondo Lucio

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/09/2015 | Actualizada a las 11:37h
La Nota se ha leído 1265 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos siete negocios de Reynosa recibieron durante la semana su crédito del Fondo Tamaulipas, manifestó el delegado regional del programa, Jaime Alberto Arredondo Lucio.

De igual manera señaló que los recursos también fueron entregados en otros municipios de Tamaulipas, asimismo mencionó que entre los negocios beneficiados destacan tiendas de abarrotes, una lavandería y la adquisición de una unidad móvil.

"Estamos muy contentos porque continuamos trabajando, como son las instrucciones de nuestro gobernador, Egidio Torre Cantú, en esta ocasión se entregaron recursos por parte del Fondo Tamaulipas, entre otros, a negocios del municipio de Díaz Ordaz y en Reynosa", expuso.

"En total fueron siete negocios, esto habla del interés y del impulso que se le está dando a los comercios, esto nos da la certeza de que la gente esta agarrando la confianza y está buscando incrementar sus negocios, porque hay ventas, porque hay áreas de oportunidad", añadió.

Subrayó que en lo que respecta al programa de Microcréditos, este día se formará un núcleo solidario más en el municipio de Díaz Ordaz.

Destacó que en lo que respecta a la cartera vencida, esta es muy mínima, "más que todo adeudan aquellas personas que dieron de baja sus negocios por alguna razón o quienes dejaron la ciudad", concluyó.

ncme/oal

Al menos siete negocios de Reynosa recibieron durante la semana su crédito del Fondo Tamaulipas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577