Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Políticos

Claro que voy a participar y voy por el PRI: ECA

“Venga por donde venga voy nadamás por el PRI, no me voy a salir”, aseguró en forma directa y tajante el aspirante del tricolor a la candidatura de su partido, el Revolucionario Institucional, Enrique Cárdenas del Avellano

Por: Mesa de Redacción 03/09/2015 | Actualizada a las 20:11h
La Nota se ha leído 1531 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Por supuesto que vamos a participar y para dejarla bien clarito les digo, voy únicamente por el PRI”.

Así lo manifestó el político tamaulipeco Enrique Cárdenas del Avellano, al ser abordado por los medios de comunicación en el tema de la definición política 2016 para Tamaulipas, donde reafirmó que el proyecto sigue vivo.

“Venga por donde venga voy nadamás por el PRI, no me voy a salir”, aseguró en forma directa y tajante el aspirante del tricolor a la candidatura de su partido, el Revolucionario Institucional.

En el marco de la lectura del II informe del alcalde capitalino Alejandro Etienne Llano a la que asistió como invitado especial, el experimentado político tamaulipeco abordado por los representantes de los medios de comunicación, afirmó: voy por la candidatura priísta.

“Soy hombre de convicciones, soy hombre de palabra, voy por el PRI en busca de la candidatura, ya lo dije y lo sostengo”, dijo el ex alcalde de Victoria, ex presidente del PRI en el Estado y en tres ocasiones representante popular; dos como diputado federal y una como legislador local.

Cuestionado sobre el festejo al que está convocando a la ciudadanía el próximo domingo 6 de septiembre en el local de una Universidad al norte de la ciudad, Cárdenas del Avellano explicó: “Todos están invitados es un festejo por mi cumpleaños número 58 que me organizan un grupo de amigos, ojalá y puedan acompañarnos a partir de las 12:00 del día”, les dijo al grupo de reporteros y a los ciudadanos que se acercaban a saludarlo para mostrarle su aprecio.

Por supuesto que vamos a participar y para dejarla bien clarito les digo, voy únicamente por el PRI”, así lo manifestó el político tamaulipeco Enrique Cárdenas del Avellano
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577