Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Expedirán pasaportes digitales en Reynosa a partir de octubre

Además se prestarán los servicios en la nueva ubicación de la ventanilla de la SER, en el edificio Garza Zamora de la zona centro, informó el titular, Clemente Cano Guerrero

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 04/09/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1374 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se encuentra lista para ofrecer a partir del mes de octubre, la expedición de pasaportes a través de la modalidad digital, informó el titular, Clemente Cano Guerrero.


Informó que además a partir del uno de octubre, se prestarán los servicios en la nueva ubicación de la ventanilla de la SER, en el edificio Garza Zamora de la zona centro de la ciudad.
“Ahora con el nuevo esquema que vamos a tener, en donde todo se hará por medio de biométrico, entonces las oficinas van muy adelantadas, esperemos que pronto estén, para aproximadamente la próxima semana estar listos”, dijo.

Indicó que con la nueva metodología que se requerirá para tramitar un pasaporte, al principio habrá algunos problemas mientras los empleados y la ciudadanía se ponen al corriente con la dinámica, pues ahora toda la información y pagos se harán a través de internet, además de que se requerirá la toma de huella digital y el iris ocular.

“Se supone que va a ser más rápido para el público, aunque al principio van a tener un poquito de complicación, porque no van a tener conocimiento de cómo hacerlo, pero con el tiempo va a ser algo más rápido. Además de la seguridad que vamos a tener, de que la persona que trae el pasaporte es la persona que se presentó”, finalizó.

scjf

Expedirán pasaportes digitales en Reynosa a partir de octubre, informó el titular de la SRE, Clemente Cano Guerrero
Fotografía Fotografía tomada de inforio.com.mx
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577