Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Cada día se suman más voluntarios al trabajo del DIF Matamoros: Vero Salazar

Dando ejemplo de la solidaridad y unidad que prevalece en la ciudad, un grupo de pastores y la presidenta del Sistema DIF Matamoros, entregaron este jueves diversas sillas de ruedas a niños, niñas y adultos de la colonia Jesús Vega y sus alrededores

Por: Mesa de Redacción 03/09/2015 | Actualizada a las 18:15h
La Nota se ha leído 1228 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Dando ejemplo de la solidaridad y unidad que prevalece en la ciudad, un grupo de pastores y la presidenta del Sistema DIF Matamoros, C.P. Verónica Salazar Vásquez, entregaron este jueves diversas sillas de ruedas a niños, niñas y adultos de la colonia Jesús Vega y sus alrededores.

Con la finalidad de seguir apoyando a quienes más lo necesitan y sumándose al trabajo del DIF Matamoros, un grupo de pastores y misioneros voluntarios se dieron a la tarea de conseguir sillas de ruedas totalmente nuevas.

Complacida por la mano amiga que genuinamente brindó este grupo de pastores, Verónica Salazar Vásquez agradeció la generosidad de estas personas que con su gran corazón han llevado esperanza a los vecinos de esta comunidad y sus alrededores.

Verónica Salazar dijo estar muy contenta porque cada día son más las personas que se suman al trabajo que en DIF Matamoros se realiza en beneficio de las clases más vulnerables.

"Es un orgullo para mí decirles que su aportación voluntaria cambiará a partir de este día la vida de muchas familias. La colaboración activa de las personas que se suman al trabajo del DIF Matamoros nos permite mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad y de las familias de esta ciudad", dijo Verónica Salazar.

La presidenta del DIF Matamoros finalizó su intervención invitando a los matamorenses a sumarse a la noble labor del DIF Matamoros y a aprovechar los múltiples servicios que brinda el organismo a través de los diversos Centros de Fortalecimiento Familiar que hay en la ciudad.

Un grupo de pastores y la presidenta del Sistema DIF Matamoros, hicieron entrega de diversas sillas de ruedas a niños, niñas y adultos de la colonia Jesús Vega y sus alrededores
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577