Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: TV Hoy / ¡Créalo!

Estudiantes de Prepa protagonizan pelea callejera en Tampico

En plena zona centro de Tampico, dos mujeres, al parecer de la preparatoria “Benito Juárez”, protagonizaron una pelea

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 03/09/2015 | Actualizada a las 16:07h
La Nota se ha leído 8830 Veces

Tampico, Tamaulipas.- En plena zona centro de Tampico, dos mujeres, al parecer de la preparatoria “Benito Juárez”, protagonizaron una pelea.

El video fue subido a la red social Facebook con el título, “Ojala así fueran las peleas de los hombres, déjame pararme”.

Fue en el cruce de las calles Salvador Díaz Mirón y Cesar López de Lara, a unos metros de la zona peatonal, y donde regularmente se ven elementos de seguridad realizando rondines.

La videograbación dura más de un minuto, en la cual los ciudadanos, como testigos, no hacen nada para impedir la pelea entre las féminas.

Además de las chicas peleándose, se observa a un grupo de adolescentes alentando la pelea entre ellas, con frases como, “Deja que se pare, no mam… Dulce deja que se pare”.

Así como, “Órale, dale, a la ver… no mam… ya Denisse, sobres Denisse”, son los comentarios que se le escucha decir a otra joven.

Todo esto, mientras un chofer de ruta trata de impedir la bronca, solo haciendo sonar su claxon.; antes de cortarse las imágenes, se observa como un señor se acerca a los jóvenes para que culmine la pelea.

Cabe destacar que ninguna de las dos estudiantes porta una playera oficial de la institución educativa, sin embargo los demás jóvenes si traen su uniforme.

Además de que en los comentarios, donde se colgó el video, varias personas confirman que son alumnas de la preparatoria “Benito Juárez”.

vmp

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577