Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

“Chicas” apapachan a los suspirantes a la gubernatura de Tamaulipas

En punto de las 12:00 horas de hoy en el Teatro Juárez, “las chicas” de algunos de los políticos con aspiraciones para el 2016, apapacharon a los que desfilaron en el informe de Alejandro Etienne

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 03/09/2015 | Actualizada a las 15:21h
La Nota se ha leído 2155 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano, rindió su segundo Informe de Gobierno en el Teatro Juárez, donde “las chicas” de Cárdenas, Alejandro Etienne, Ramiro Ramos y de algunos de los políticos con aspiraciones para el 2016 se dieron cita.

El ex diputado federal, Enrique Cárdenas del Avellano, fue el primer aspirante a la candidatura a gobernador en llegar y fue bien recibido por “las chicas” con besos, abrazos y porras; lo mismo con el presidente del Congreso, Ramiro Ramos Salinas.

El más vitoreado fue el alcalde, “que sube que baja Etienne si trabaja” “arriba mi presidente municipal”, vitoreaban y aplaudían al unísono el grupo de las “chicas” compuesto por 10 mujeres militantes del Revolucionario Institucional (PRI).

Y aunque sin esta bienvenida, también se hizo presente Marco Antonio Bernal, el ex diputado federal y aspirante a la candidatura a gobernador en 2016.

Quien no se quedó atrás y recibió las mismas muestras de cariño fue Oscar Almaraz Smer, actual secretario de organización del PRI y la misma bienvenida recibió su competencia la diputa, Blanca Valles, ambos mencionados para la candidatura a la alcaldía de Victoria.

No solo los “suspirantes” fueron bien recibidos, incluso re apareció el ex secretario de Sedesol, Homero de la Garza Tamez, quien también fue vitoreado por “las chicas” “te extrañamos homerito”. Mientras los medios le cuestionaban al ex secretario sobre su regreso a la política, “las chicas” contestaron por él; “no, no lo dejaron”.

Otro de sus amores bien recibido fue el “Wero Assad”, “werito” “werito” le llamaban las chicas al delegado federal del Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS) para darle la bienvenida con abrazos y besos.

Luego del desfile de funcionarios federales, estatales y municipales, así como alcaldes de otros municipios, “las chicas” desaparecieron entre la multitud para ingresar al teatro y presencial el Segundo Informe del edil capitalino, su favorito de este día.

Cabe mencionar que aunque el festejado debería ser el alcalde Alejandro Etienne Llano, se llevaron sus porras…algunos otros.

ncme/oal/

Al informe de Alejandro Etienne llegaron “las chicas” de Cárdenas, Alejandro Etienne, Ramiro Ramos y de algunos de los políticos con aspiraciones para el 2016 se dieron cita.
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577