Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Inician ambulantes de Matamoros venta de artículos patrios

Venden banderas, trajes mexicanos en colores verde, blanco y rojo, diademas, aretes, pulseras y rebozos, así como trompetas, matracas, escudos, todo lo referente al nacionalismo

Por: Isabel Rendón/Matamoros 03/09/2015 | Actualizada a las 14:42h
La Nota se ha leído 1451 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Al iniciar el mes de septiembre, los comerciantes ambulantes de Matamoros comenzaron a ofertar artículos alusivos a los días patrios, mencionó la líder de la agrupación adherida a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc), Martha García Santoyo.

"Al dar inicio septiembre el nacionalismo se hace presente en todo aquel mexicano que se jacte de serlo, momento aprovechado por los comerciantes ambulantes que salen a las calles a ofrecer todo tipo de producto, haciendo alusión al nacionalismo”, expuso.

Señaló que la Plaza Principal “Miguel Hidalgo” albergará del diez de septiembre al cuatro de octubre a 72 comerciantes, además se otorgarán espacios para algunas asociaciones civiles de la ciudad.

Mencionó que el acuerdo fue que van a aprovechar a su vez la presentación del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2015, pero con un nuevo rostro, con espacios comerciales en muy buenas condiciones “con buena vista para el público”, precisó.

Explicó que se venden banderas, trajes muy mexicanos en colores verde, blanco y rojo, diademas, aretes, pulseras y rebozos, así como trompetas, matracas, escudos, todo lo referente al nacionalismo y por supuesto tricolores.

Destacó que se les dio todo ese tiempo ya que este 2015 ha sido muy malo para los comerciantes y aprovecharán que durante estos días patrios mucha gente acude al lugar, sobre todo el 15 de septiembre que se hace la ceremonia del Grito de Independencia.

oal

Al iniciar el mes de septiembre, los comerciantes ambulantes de Matamoros comenzaron a ofertar artículos alusivos a los días patrios
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577