Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Colombiano Medina dice que Basanta marca exigencia en Rayados

“Importantísimo, es un gran jugador, no he tenido la posibilidad de compartir con él, pero lo conozco, tiene gran recorrido, hizo gran historia con Rayados y obviamente su incorporación será muy importante para el equipo”, dijo

03/09/2015 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 1234 Veces

Monterrey, (Notimex).- El colombiano Stefan Medina señaló que el regreso de José María Basanta representará mayor exigencia para los defensas que actualmente militan con los Rayados de Monterrey, pero dijo es relevante que se sume al equipo porque podrán aprender de él.

“Importantísimo, es un gran jugador, no he tenido la posibilidad de compartir con él, pero lo conozco, tiene gran recorrido, hizo gran historia con Rayados y obviamente su incorporación será muy importante para el equipo”, dijo.

“Va a ser importante, simplemente por el hecho de que va ser competencia interna, va a hacer que cada uno de nosotros en el día a día se exija un poco más y vendrá a demostrar sus condiciones, será relevante sumarle al equipo jugadores de experiencia”, declaró.

El defensa sudamericano añadió que el camino recorrido por el jugador ayudará al plantel, porque podrá adaptarse rápido a los demás elementos, durante el presente Torneo Apertura 2015.

“Durante los entrenamientos no irá enseñando el camino y entendemos que jugadores como Basanta tienen la facilidad de acomodarse de muy buena manera por su gran recorrido y nosotros con la mejor disposición de recibirlo y aprenderle muchas cosas, es un jugador de gran experiencia que conoce el futbol mexicano”, aseguró.

Medina habló también sobre el partido que tendrán este sábado contra Correcaminos de la UAT y manifestó que sin duda los Rayados lucharán por el triunfo para seguir el camino en busca del título en la Copa MX.

“Nos estamos jugando un objetivo que es levantar la Copa MX y el sábado saldremos a conseguirlo (el triunfo)”, añadió el defensa, previo a la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

El colombiano Stefan Medina señaló que el regreso de José María Basanta representará mayor exigencia para los defensas que actualmente militan con los Rayados de Monterrey
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577