Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Declaran culpable a niñera que violó a bebé en Chihuahua

La mujer responde al nombre de Irma Olivia Villalobos Gutiérrez, niñera de la menor, por lo que al delito de violación se sumó el calificativo de agravada

Por: Mesa de Redacción 03/09/2015 | Actualizada a las 11:56h
La Nota se ha leído 4794 Veces

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Una niñera fue encontrada culpable por el Tribunal de Juicios Orales del Estado de Chihuahua, de haber violado en varias ocasiones a una bebé de dos años de edad.

La mujer responde al nombre de Irma Olivia Villalobos Gutiérrez y era la encargada de cuidar a la niña, por lo que al delito de violación se sumó el calificativo de agravada, esto de acuerdo a información del portal de noticias “El Sol de Nayarit”.

Asimismo se informó que los hechos se registraron en octubre del 2010, en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Chihuahua, cuando la sentenciada ejercía como niñera de la bebé, a quien agredió sexualmente varias veces.

La madre de la niña se dio cuenta de lo que ocurría al notar que la pequeña mostraba cambios en su salud y en su conducta, por lo que fue en busca de atención médica, ahí los doctores le encontraron lesiones en su partes íntimas.

De inmediato la madre interpuso una denuncia en la Fiscalía Especializada de la Mujer, que inició las investigaciones correspondientes sobre la presunta violación que más tarde sería acreditada, además de ser recabados elementos incriminatorios en contra de la niñera.

Por tal motivo se solicitó al Juez de Garantías la orden de aprehensión en contra de Irma Olivia Villalobos Gutiérrez, quien fuera detenida en el mes de febrero y entonces se inició el proceso penal en su contra, en el cual fue encontrada culpable.

Una niñera fue encontrada culpable por el Tribunal de Juicios Orales del Estado de Chihuahua, de haber violado en varias ocasiones a una bebé
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577