Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Denuncian robo de parquímetros en el centro de Tampico

En una semana se han robado dos ubicados en la calle Altamira, uno casi al llegar a la Isauro Alfaro y el otro a la Juárez, dijo la encargada de los Parquímetros, Patricia Moreno

Por: Gilberto Hernández/Tampico 03/09/2015 | Actualizada a las 11:13h
La Nota se ha leído 1174 Veces

Tampico, Tamaulipas.- En lo que va de la semana se han robado dos parquímetros del centro de Tampico, confirmó la encargada del área, Patricia Moreno, quien aseguró ue ya se fueron interpuestas las denuncias correspondientes.

En ese sentido dijo que solicitó más vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad, explicó que el primer robo se cometió en la calle Altamira, casi al llegar a Isauro Alfaro, donde los delincuentes arrancaron por completo el parquímetro y se lo llevaron.

Señaló que el segundo robo se registró el martes por la noche, también por la calle Altamira pero esta vez antes de llegar a la calle Juárez, “aquí sólo abrieron el parquímetro y se llevaron todo el mecanismo, lo que incluye las alcancías”.

"El problema que tenemos aquí en la ciudad, es que se están robando los parquímetros, en una semana han robado dos, en uno de los casos se llevaron el equipo completo", manifestó.

Subrayó que en ambos equipos apenas pudieron haberse llevado 70 pesos, pues son vaciados de forma constante en las mañanas por personal del Ayuntamiento, por ello no acumulan grandes cantidades.

Precisó que en ambos casos se interpusieron denuncias, asimismo se pidió a las autoridades de Seguridad Pública que refuercen la vigilancia en las calles donde están instalados los 282 parquímetros del centro de la ciudad.

oal

En lo que va de la semana se han robado dos parquímetros del centro de Tampico, confirmó la encargada del área, Patricia Moreno
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577