Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Comisario Pantera llegará al Lunario para presentar “Tiempos mejores”

La agrupación Comisario Pantera arribará al Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 26 de septiembre, con un concierto íntimo para sus seguidores, en el marco de la presentación de su más reciente EP titulado “Tiempos mejores”

Por: Agencia Notimex 03/09/2015 | Actualizada a las 10:34h
La Nota se ha leído 1134 Veces

México, (Notimex).- La agrupación Comisario Pantera arribará al Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 26 de septiembre, con un concierto íntimo para sus seguidores, en el marco de la presentación de su más reciente EP titulado “Tiempos mejores”.

En entrevista con Notimex, Darío Vital, vocalista de la banda, destacó que se trata de un recital importante en la vida de Comisario Pantera. “Vamos a presentar por primera vez en vivo nuestro EP con cuatro canciones, un formato que beneficia, porque al final de cuentas son temas que le gustan a nuestros seguidores y poco a poco vamos formando el disco que ellos se merecen”.

El músico abundó que el material es una buena manera de acercar a sus seguidores a la banda, mediante una compilación de canciones, que por su estructura y sonoridad es lo que más le gusta a nuestro público: “Sea o no costeable este formato, creemos que esto es lo mejor para Comisario Pantera”.

Al preguntarle sobre la parte creativa de las canciones, el intérprete destacó que las letras hablan de la manera más directa y realista del amor, sin fantasías, ni metáforas, evitando la cursilería. “Es hablar de la manera más natural de lo que siente un joven, son letras románticas con sonido de rock, cercano a un clásico contemporáneo”.

Subrayó que el concierto tendrá una sorpresa para los asistentes, porque en la compra de su boleto, los integrantes de Comisario Pantera reglarán el EP autografiado, además de que los que lo adquieran podrán convivir con la banda antes y después del concierto. “Es una forma de agradecer a nuestros seguidores la fidelidad y la confianza que han depositado en la música de Comisario Pantera”, dijo.

Cabe destacar que el EP es una producción en la que Darío, Roger y Piojo apuestan por nuevos ritmos, explorando melodías, en una nueva etapa sonora de la banda, con las intensiones de convertirse en una propuesta universal, sin dejar la alternativa musical.

Comisario Pantera, promociona el sencillo “Amiga”, que a una semana de haber sido lanzado se posicionó en el primer lugar de las listas de los 50 más virales de la plataforma Spotify.

La agrupación Comisario Pantera arribará al Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 26 de septiembre, con un concierto íntimo para sus seguidores
Fotografía Notimex/Foto/Armando Pereda/COR/ACE
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577