Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: TV Hoy / Ciudad Victoria

Asiste Egidio Torre a Tercer Informe de Enrique Peña

El gobernador, Egidio Torre Cantú, asistió al Tercer Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, realizado en Palacio Nacional

Por: Mesa de Redacción 03/09/2015 | Actualizada a las 07:38h
La Nota se ha leído 1394 Veces


México, DF.- El gobernador, Egidio Torre Cantú, asistió al Tercer Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, realizado en Palacio Nacional, donde felicitó al mandatario nacional por los logros alcanzados y afirmó que en la segunda parte de su administración, trabajará con más ganas y fuerza impulsando las transformaciones que mueven a Tamaulipas y México.

Torre Cantú dijo que desde el inicio de la presente gestión federal, Tamaulipas registra un crecimiento sostenido en becas y estímulos educativos y en el número de escuelas de tiempo completo.

Se inauguró el cruce internacional ferroviario entre Matamoros y Brownsville, Texas, se ha modernizado y ampliado la conectividad regional y urbana, con la Avenida Monterrey, en Tampico, Madero y Altamira; el viaducto Reynosa – Monterrey, el distribuidor vial “La Laguna” y la modernización de la carretera Ciudad Victoria - Límite con Nuevo León.

Con la reforma energética, el estado se consolida como uno de los más atractivos para inversiones nacionales y extranjeras, y se trabaja en el Puerto de Matamoros, para la exploración en aguas profundas del Golfo de México; la extracción de hidrocarburos en la Cuenca de Burgos y proyectos eólicos.

En turismo, este año se superaron las expectativas en la afluencia de paseantes en los diferentes destinos que ofrece nuestra entidad.

La infraestructura en materia hospitalaria de ha incrementado con la construcción del Hospital General “Dr. Carlos Canseco” en Tampico; la ampliación del Hospital Oncológico de Victoria y el nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa.

En seguridad pública, Tamaulipas recibió apoyos sin precedentes que han permitido crecer en infraestructura para la atención en esta materia.


El gobernador, Egidio Torre Cantú, asistió al Tercer Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, realizado en Palacio Nacional
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577