Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Inicia Armando López nueva escuela de educación especial en Altamira

La obra inicialmente constará de dos aulas didácticas, módulo de baños y espacio administrativo, donde se invertirá un millón 171 mil pesos, informó el Secretario de obras y servicios públicos, Antonio Martínez Nimmerfall

Por: Mesa de Redacción 02/09/2015 | Actualizada a las 20:53h
La Nota se ha leído 1468 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Alcalde Armando López Flores acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López, así como de Síndicos y Regidores, puso en marcha la construcción de una escuela de nueva creación para el nivel de Educación especial.

El plantel estará ubicado en el fraccionamiento San Jacinto y vendrá a resolver una problemática que se presentaba en el sector donde un promedio de 65 alumnos recibe su instrucción especial en domicilios facilitados por los propios padres de familia.

“La educación en Altamira es una prioridad que hemos estado atendiendo desde el inicio de nuestra administración, la muestra son las 89 nuevas aulas que hemos construido y los más de 100 espacios educativos que se han incorporado a los distintos niveles educativos, por eso hoy venimos con mucho gusto a cumplir con el nivel de educación especial”, señaló López Flores.

El jefe de la comuna aseguró que en el municipio existe una cantidad importante de niños y jóvenes con necesidades educativas especiales, por lo que este nuevo plantel brindará una nueva opción de que éstos reciban una educación de calidad.

La obra inicialmente constará de dos aulas didácticas, módulo de baños y espacio administrativo, donde se invertirá un millón 171 mil pesos, informó el Secretario de obras y servicios públicos, Antonio Martínez Nimmerfall.

A nombre de los padres de familia beneficiados, la señora Martha Lilia García Malerva agradeció el compromiso del Alcalde Armando López por impulsar el fortalecimiento de la infraestructura educativa.

“Estamos muy agradecidos porque usted siempre ha estado con la educación y con el pueblo, muchas gracias por poner todo el interés en este proyecto”, subrayó.

El Alcalde Armando López Flores, puso en marcha la construcción de una escuela de nueva creación para el nivel de Educación especial
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577