Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Rendirá Alejandro Etienne su II Informe de Gobierno

Todo está dispuesto para que el día de mañana en punto de las 12:00 horas, el presidente municipal de Victoria Alejandro Etienne comparezca ante el pueblo victorense y entregue su Segundo Informe de Gobierno

Por: Mesa de Redacción 02/09/2015 | Actualizada a las 20:00h
La Nota se ha leído 1352 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo está dispuesto para que el día de mañana en punto de las 12:00 horas, el presidente municipal de Victoria Alejandro Etienne comparezca ante el pueblo victorense y entregue su Segundo Informe de Gobierno, donde dejará testimonio de los avances y compromisos cumplidos en estos dos primeros años de gestión.

El Teatro Juárez designado recinto oficial para este evento se encuentra listo y el escenario dispuesto para albergar este evento trascendental al que se espera asistan representantes de la sociedad civil y de grupos organizados, líderes de cámaras, funcionarios de los tres niveles de gobierno y con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Finanzas Jorge Ábrego Adame.

El evento que será transmitido a través de la página de Internet del Gobierno del Municipal http://www.ciudadvictoria.gob.mx tendrá una duración aproximada de una hora y posteriormente el texto íntegro podrá ser consultado en la página oficial del municipio

Como lo marca el Artículo 55 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, el alcalde Victorense dará lectura al texto íntegro donde se plasman los avances en cada uno de los rubros sociales que han recibido sustento para su desarrollo en los dos últimos años.

Un documento que contiene los resultados en materia económica, en el desarrollo del campo, en obra pública y agua potable, en seguridad, en la innovación de programas exitosos aplicados a diferentes sectores y en competitividad administrativa, donde se ha distinguido la presente administración municipal realuzados a través de sus cuatro ejes de gobierno: Gobierno que Escucha, Gobierno de Resultados, Gobierno en Movimienro y Gobierno que Trabaja para tí.

En asistencia social, el presidente municipal de Victoria informará de los programas que son impulsados con acierto desde el DIF Victoria por la Sra. Katya Salinas de Etienne y su equipo de colaboradores.

Todo está listo para que el presidente municipal de Victoria, Alejandro Etienne comparezca ante el pueblo victorense y entregue su Segundo Informe de Gobierno
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577