Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Gestiones a la comunidad de Tampico se enfocan en CFE y COMAPA

La edil Rufina García Ramírez dijo que también se ayuda la comunidad en pedidos que hacen al Sistema DIF, en Cementerios Municipales, servicios médicos en general

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 02/09/2015 | Actualizada a las 19:37h
La Nota se ha leído 1152 Veces

Tampico Tamaulipas.- Las principales gestiones que realizan los regidores de Tampico ante la comunidad se centran en servicios ante la Comisión Municipal de Agua Potable, la CFE y oficinas del Gobierno del Estado, así lo dijo la edil Rufina García Ramírez.


Citó que en su mayoría los pedidos de las familias es que se reduzca el cobro en la tarifa de agua, ya que en ocasiones se dispara y sale de su presupuesto, pero con la ayuda que se le da en el Cabildo se logra reducir el pago de forma sustancial.

García Ramírez, presidenta de la Comisión de la Zona Norte del Cabildo, indicó que también están las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad, en menor medida, pues aquí se les ayuda cuando existe un cobro que no reconocen los usuarios o por el robo de sus medidores.

De igual modo se ayuda la comunidad en pedidos que hacen al Sistema DIF, en Cementerios Municipales, servicios médicos en general, principalmente en la necesidad de medicamentos, así como los diversos trámites que la población hace ante oficinas del Gobierno del Estado.

La edil porteña expuso que en las jornadas Martes Contigo también los regidores tienen la recepción de varias necesidades de la población, mismas que se canalizan a los departamentos del Ayuntamiento, principalmente a Servicios Públicos.

Pidió a la población de Tampico que necesite de un apoyo a que acuda al Cabildo para hacer llegar su petición ante la instancia que corresponda, y se les ayude en sus trámites.

Por otra parte, el edil Miguel Pérez Alvarez, de la Comisión de Transparencia del Cabildo, entregó pintura como material de rehabilitación para la Escuela Primaria ‘Ignacio Manuel Altamirano’, donde por ciento él estudio la instrucción primaria.

Dijo que cuando representó al alcalde Gustavo Torres Salinas en una ceremonia cívica el personal académico le solicitó este material, es por ello que este día hizo entrega del mismo.

Gestiones a la comunidad de Tampico se enfocan en CFE y COMAPA, así lo dijo la edil Rufina García Ramírez
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577