Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

México con paso firme y rumbo claro con Peña Nieto: Rafael González

El licenciado Rafael González Benavides, destacó que el mensaje de Peña Nieto, resume la visión de estado y el espíritu de cambio y transformación, con los cuáles el Gobierno de la República está superando desafíos añejos

Por: Mesa de Redacción 02/09/2015 | Actualizada a las 19:26h
La Nota se ha leído 1213 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de escuchar en compañía del Comité Directivo Estatal del PRI, el tercer informe del Presidente Enrique Peña Nieto, el presidente del PRI en Tamaulipas, afirmó que el mensaje del mandatario de la nación nos mueve a los tamaulipecos y a todos los mexicanos a redoblar el paso para seguir el proceso de transformación en busca de la paz y el bienestar social.

El licenciado Rafael González Benavides, destacó que el mensaje de Peña Nieto, resume la visión de estado y el espíritu de cambio y transformación, con los cuáles el Gobierno de la República está superando desafíos añejos, después de una década de estancamiento y polarización en nuestro país.

“Fue un mensaje realista, un mensaje objetivo y con esperanza. En él, se reconocieron avances fundamentales para el desarrollo y la prosperidad de todos los mexicanos, y también se subrayaron las dificultades que, sobre todo, en este año se han presentado. Estas son dificultades que nos obligan a redoblar esfuerzos con claridad de rumbo y absoluta determinación”, dijo González Benavides.

Después de escuchar el tercer Informe del presidente de la República en la sala de juntas del PRI estatal, en compañía de la secretaria general, diputada Aída Zulema Flores Peña; del Delegado del CEN del PRI en Tamaulipas, Víctor Díaz, así como de los secretarios del Comité Directivo Estatal y de los dirigentes de los sectores, brazo fuerte del tricolor, González Benavides, dijo que Peña nos da la confianza y la seguridad de que el proyecto de nación que encabeza avanza con paso firme y con rumbo claro.

El presidente del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides, escuchó en compañía del Comité Directivo Estatal del PRI, el tercer informe del Presidente Enrique Peña Nieto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577