Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Mantiene Gobierno de González, drenes pluviales en óptimas condiciones

De manera responsable y oportuna, el Gobierno Municipal de González mantiene limpias y en óptimas condiciones los diferentes drenes pluviales en las localidades de González y Villa Manuel

Por: Mesa de Redacción 02/09/2015 | Actualizada a las 19:20h
La Nota se ha leído 1281 Veces

González, Tamaulipas.- De manera responsable y oportuna, el Gobierno Municipal de González mantiene limpias y en óptimas condiciones los diferentes drenes pluviales en las localidades de González y Villa Manuel. Esto como medida ante la inminente llegada de las precipitaciones, y así garantizar que cumplan con su función sin ningún problema.

Al visitar algunos drenes pluviales de algunas colonias de Villa Manuel y la cabecera municipal, se  puede constatar que se encuentran libres de desechos y en condiciones de limpieza, esto debido al trabajo y la cooperación de autoridades municipales quienes a través de la dirección de obras públicas, trabajan para prevenir los estancamientos y acumulación de agua de lluvia.

Aunque la responsabilidad es del Gobierno Municipal, los habitantes han coadyuvado en este sentido, atendiendo las recomendaciones de las autoridades para no arrojar basura a estos drenes, cooperando con esto a un mejor funcionamiento de estas obras.

Fue el Director de Obras Públicas, Pedro Luis García Hennggler, quien aseguró que ha sido muy importante que la ciudadanía también haga conciencia en esto, y evite tirar basura en estos lugares, ya que con anterioridad se habían detectado incluso algunos ciudadanos que intentaban taparlos con relleno y escombro, sin embargo, la buena disposición de la sociedad, y el trabajo del Ayuntamiento, han resultado en un beneficio común para los Gonzalenses.

El funcionario agregó que por instrucciones del alcalde Raúl García Vallejo, habrá de ser en los próximos días cuando la dirección a su cargo verifique nuevamente estos canales y tomar las medidas necesarias para estar preparados en esta época de lluvias.

El Director de Obras Públicas, Pedro Luis García Hennggler, quien aseguró que ha sido muy importante que la ciudadanía también haga conciencia en esto, y evite tirar basura en estos lugares
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577