Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

聲geles Verdes de Tamaulipas reciben patrullas para apoyo carretero

La Corporaci鏮 de los 聲geles Verdes en Estado renovar 10 unidades para apoyo carretero, con el objetivo de brindar una atenci鏮 de calidad en las principales v燰s terrestres de la entidad

Por: Mesa de Redacci鏮 02/09/2015 | Actualizada a las 19:15h
La Nota se ha leído 1849 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Corporaci鏮 de los 聲geles Verdes en Estado renovar 10 unidades para apoyo carretero, con el objetivo de brindar una atenci鏮 de calidad en las principales v燰s terrestres de la entidad. Estas patrullas funcionan como herramienta vital en servicios mec嫕icos, primeros auxilios y auxilio tur疄tico, inform Juan Jos P廨ez, titular de la corporaci鏮 en Tamaulipas. 

Estamos esperando que lleguen las unidades autorizadas por el programa Federal que prev la renovaci鏮 cada 5 a隳s, para favorecer a los visitantes en tr嫕sito en las principales v燰s carreteras, donde la corporaci鏮 apoya cualquier necesidad, desde cambiar una llanta hasta auxiliar un accidente. Las unidades de baja, se analizaran sus condiciones y posteriormente, las que funciones mejor, se dar嫕 en donativo a diferentes instituciones, como protecci鏮 civil, Bomberos, entre otros, agreg el titular de los 聲geles Verdes. 

Adem嫳, el funcionario federal declar que en el periodo de Verano 2015, la Corporaci鏮 聲geles Verdes registraron un promedio de 15 autom镽iles atendidos al d燰 por cada patrulla que recorr燰n las carreteras del Estado, donde Tamaulipas se ubica dentro de los primeros 20 lugares de cobertura, lo que representa un servicio efectivo y a tiempo para quienes los necesitan.

Para solicitar los servicios de este organismo es necesario marcar al 078, y se tiene un estimado de 45 minutos m嫞imo el arribo de la patrulla al lugar en el que el visitante se encuentra, esto es un m彋odo que ha tra獮o grandes beneficios, ya que por medio de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) se localiza la unidad m嫳 cercana y se manda al lugar requerido. 

El Gobierno de Tamaulipas en coordinaci鏮 con los 聲geles Verdes, realizan campamentos de atenci鏮 carretera en temporadas altas, donde aumenta considerablemente el flujo de veh獳ulos, donde se brinda atenciones para auxiliar en todos los sentidos a quienes dentro del Estado, requieran los servicios de esta noble corporaci鏮.

La Corporaci鏮 de los 聲geles Verdes en Estado renovar 10 unidades para apoyo carretero
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577