Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Activo Integral Burgos de PEMEX lleva a cabo la campaña “Manejo Seguro 2015”

El objetivo es fomentar entre el personal de la empresa y de compañías de servicio, una cultura de manejo adecuado a fin de evitar y disminuir los accidentes vehiculares

Por: Mesa de Redacción 02/09/2015 | Actualizada a las 18:59h
La Nota se ha leído 1177 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Bajo la premisa de que la Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental son prioridad para Petróleos Mexicanos, el Activo de Producción Burgos lleva a cabo la campaña “Manejo Seguro 2015”, cuyo objetivo es fomentar entre el personal de la empresa  y de compañías de servicio, una cultura de manejo adecuado a fin de evitar y disminuir los accidentes vehiculares.

Personal de la representación del Grupo Multidisciplinario de la Gerencia de Auditoría de Seguridad Industrial y Protección Ambiental Región Norte del Activo de Producción Burgos, realiza una intensa campaña de difusión de los lineamientos de seguridad para el manejo del vehículo, durante la jornada de trabajo y al término de la misma.

Asimismo, se imparten pláticas de prevención de accidentes al inicio de diferentes reuniones de trabajo, para que el personal de las coordinaciones tome conciencia de la importancia de manejar en forma adecuada, responsable y asi evitar accidentes vehiculares.

Esta campaña es permanente a fin de fortalecer la cultura de prevención de incidentes en las actividades de transporte de personal, insumos, productos, servicios de soporte y asistencia técnica en beneficio de los trabajadores, sus familias y las finanzas de la empresa.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos a través del Activo de Producción Burgos, busca disminuir los accidentes vehiculares a través del compromiso de su personal y de compañías de servicio al conducir de manera responsable y respetando los lineamientos de tránsito local y federal.

Bajo la premisa de que la Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental son prioridad para Petróleos Mexicanos, el Activo de Producción Burgos lleva a cabo la campaña “Manejo Seguro 2015”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577