Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Regresará López Obrador a Tampico

Como parte de su tercer recorrido a nivel nacional, se planea que arribe el 11 de septiembre por la tarde en la Plaza de Armas

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 02/09/2015 | Actualizada a las 18:22h
La Nota se ha leído 1237 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Como parte de su tercer recorrido a nivel nacional, el líder moral del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, llegará a la zona sur próximamente, anunció el secretario general, José Ordóñez González.


Agregó que se planea que López Obrador arribe a Tampico el 11 de septiembre por la tarde, para reunirse con la militancia y la población en general en un acto a realizar en la plaza de Armas de la ciudad.

Indicó que este encuentro se denominará "Conferencia Colectiva sobre la Situación Socioeconómica y Política de México", siendo un acto similar al que sostuvo en Tampico y Ciudad Madero, cuando se iban a designar candidatos a diputado federal para la pasada elección federal.

Mencionó que la agenda del ex candidato a la presidencia de México, contempla reunirse con la militancia del partido de Tampico y posteriormente de Ciudad Madero.

"Después, López Obrador viajará al Estado de San Luis Potosí y más tarde terminará su periplo en otra entidad del norte de México, como parte de una tercera vuelta que dará a todo el territorio, de cara a la renovación de gubernaturas y alcaldías en algunos estados", agregó.

Dijo que la idea, es que Andrés Manuel López Obrador visite esas entidades, donde Morena va a lanzar candidatos a las gubernaturas, presidencias municipales y diputaciones locales.

Sobre algunos pronunciamientos de que el partido Morena tenga precandidato a la gubernatura por Tamaulipas, negó que sea oficial que el partido cuente con alguna figura, argumentando que ‘no son los tiempos’.

Aceptó que posiblemente sean prospectos o aspirantes, pero sin que esto lo esté avalando el partido Morena para el caso de Tamaulipas. 

También dijo que es muy temprano para decir que Morena hará alianza con otros partidos, ya que es una institución que no avala desde nivel central dicha idea.

Regresará López Obrador a Tampico como parte de su recorrido nacional, anunció el secretario general de Morena, José Ordóñez González
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577