Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Piden rehabilitación de módulos de seguridad colonos de Altamira

Debido a que los robos con violencia, están presentándose desde muy temprana hora, y no se ven los rondines de vigilancia, indicó la presidenta del sectos 2 de la Nuevo Tampico, Lourdes Nava Mendoza

Por: Diana Alvarado/Altamira 02/09/2015 | Actualizada a las 18:07h
La Nota se ha leído 1167 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Colonos del sector 2 de la Nuevo Tampico, pidieron la rehabilitación de dos módulos de seguridad abandonados, debido a los constantes robos domiciliaros y de transeúntes, indicó la presidenta del sector, Lourdes Nava Mendoza.


Explicó que los robos con violencia, están presentándose desde muy temprana hora, “cuando salen hombres, mujeres y estudiantes hacia sus destinos”.

Comentó que al mediodía, cuando regresan los alumnos de secundaria y preparatoria a sus hogares, también son molestados por vándalos y la presencia policíaca, en dicha zona.

“Si se han suscitado últimamente los robos domiciliarios, ya hasta lo hacen a las 12 del mediodía, y andan viendo quien trabaja, quien sale, la gente está muy angustiada porque cada vez es más y no hay un rondín, no hay seguridad que tenga por parte de los policías”, expresó.

Aseguró no se han visto a camionetas haciendo rondines; por ello, sugirió a las autoridades municipales y de seguridad pública, la rehabilitación de los módulos que eran utilizados por la Policía Metropolitana y ahora están en malas condiciones, por lo que vándalos aprovechan para hacer sus fechorías en esos lugares.

Agregó que en los atracos a casas, los delincuentes tienen plenamente identificados los domicilios donde sus propietarios trabajan, y aprovechan el momento en que la casa está sola para abrirla y llevarse todo lo que pueden.

Expuso que ella misma ya ha sido víctima de robo, “hace algunos días ladrones entraron a mi casa, llevándose una computadora personal, joyas y dinero”.

Finalmente, urgió que por el momento regresen las fuerzas del orden a realizar recorridos, inclusive a pie, en la zona afectada por la delincuencia.

vmp

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577