Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Sin afectar a regidor del PAN en Tampico no ser líder en Cabildo

El edil Miguel Pérez Álvarez ,dijo que no le afecta en nada haber sido removido de dicha responsabilidad, porque tiene el respaldo de sus compañeros

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 02/09/2015 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1273 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Para el edil porteño del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Pérez Álvarez, no tiene importancia que lo hayan retirado de la coordinación de la bancada de dicho partido en el Cabildo de Tampico, pues tiene el respaldo de sus pares.


Aceptó que la decisión asumida por el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN de Tampico, Sergio Meza López, es legal, ya que se trata de una facultad de quien dirija el instituto político, de poner o remover al jefe de la bancada de ediles en el Cabildo.

Agregó que no le afecta en nada haber sido removido de dicha responsabilidad, porque desde que se conoció que Meza López, como presidente del partido, lo había removido, tuvo el respaldo de sus compañeros ediles.

Incluso ellos mismos le comentaron que en caso de que Sergio Meza López, quiera nombrar a otro regidor para dicha coordinación en el Cabildo, nadie se la iba a aceptar en rebeldía por la forma como actuó para removerlo.

Precisó que la notificación oficial la recibió de parte del Oficial Mayor del CDM del PAN de Tampico, pero sin tener comunicación con el dirigente del partido y sin informársele en específico por qué se le retiraba del cargo.

Después supo, que era porque levantó firmas entre la militancia panista para obligar a la instalación de una asamblea partidista, que elija a un nuevo presidente del CDM del PAN, de acuerdo a lo que Meza López informó a medios de comunicación.

Finalmente, insistió en que Meza López debe acabar con su gestión en este mes, pues no puede continuar al frente del partido, no existiendo motivo alguno para que se quede en la dirigencia municipal.

vmp

Para el edil porteño del PAN, Miguel Pérez Álvarez, no tiene importancia que lo hayan retirado de la coordinación de los ediles en el Cabildo
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577