Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Realiza 50 gestiones diarias regidora de Altamira

Las dos oficinas de gestión de la regidora, Concepción Moreno Meza, realizan trámites de servicios básicos, enfermería y especialistas en psicología

Por: Diana Alvarado/Altamira 02/09/2015 | Actualizada a las 17:34h
La Nota se ha leído 1157 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Alrededor de 50 personas son atendidas diariamente en las dos oficinas de gestión de la regidora del Ayuntamiento de Altamira, Concepción Moreno Meza, entre gestión de servicios básicos, enfermería y especialistas en psicología.


La edil independiente, manifestó que en los departamentos de atención ciudadana ubicados en las colonias Tampico-Altamira y zona centro, llega población solicitando apoyos en servicios funerarios, recibos de agua potable, así como de impuesto predial y permisos para la instalación de comercio ambulante. 

Agregó que la mayoría de los solicitantes enfrentan la falta de un empleo permanente, por lo que, para poder obtener algún ingreso, instalan venta de verduras, frutas, pequeñas misceláneas entre otros. 

“La gente manifiesta que carece de un trabajo seguro, por eso viene aquí y pide la intervención de permisos para la tienditas o puestecitos de verduras, tratamos de apoyarlos en lo más que se pueda, también vienen a las oficinas a anotarse para que les podamos dotar de despensas”, expresó.

Dijo que el pasado martes entregó paquetes de apoyos alimentarios, a unas 60 familias de las colonias Unidos Avanzamos, Monte Alto, Adelitas y Ejido Miradores.

También la gente acude a su gestoría para la atención médica gratuita, en la medición de presión arterial y glucosa, “en el tema de salud, la población está muy necesitada, no puede tener accesos fácilmente, menos si no cuentan con recursos económicos para pagarlos”, citó.

Puntualizó que para el próximo sábado 5 de septiembre a las 10 de la mañana, estará llevando estos servicios antes señalados en el Ejido Miradores de Altamira, en donde beneficiará a un promedio de 80 personas. 

scjf

Las dos oficinas de gestión de la regidora, Concepción Moreno Meza, realizan hasta 50 gestiones diarias en Altamira
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577