Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Descartan cambios en delegaciones federales de Tamaulipas

Las delegaciones federales de Tamaulipas no tendrán cambio de titulares, informó el delegado de la Segob en el Estado, Rabindranath Juárez Mayorquín

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 02/09/2015 | Actualizada a las 16:47h
La Nota se ha leído 1610 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las delegaciones federales de Tamaulipas no tendrán cambio de titulares, informó el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el Estado, Rabindranath Juárez Mayorquín.


Luego de que el día de ayer se dio el nombramiento de Rubén Quiroga Peña, como titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), precisó que al frente del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal continúa María de Lourdes Flores Montemayor.

Señaló que lo mismo en la delegación Tamaulipas de la Procuraduría General de la Republica (PGR), continuará como coordinador, el fiscal Miguel Ángel Campos. 

Indicó que la procuradora de la República, Arely Gómez, trabaja en el diagnóstico para realizar diversos cambios en las delegaciones de la PGR de todo el país, sin embargo en Tamaulipas no se ha informado de ningún relevo.

Recordó que Tamaulipas tiene una estrategia de seguridad, por lo que el Estado se divide en cuatro regiones, mismas que son dirigidas por un fiscal y a su vez estas cuatro regiones son coordinadas por un fiscal en funciones de delegado.

“Seguramente lo que ha manifestado la señora procuradora obedece a los relevos institucionales de la vida de la propia dependencia, pero particularmente en el Estado de Tamaulipas hay un acuerdo del gabinete de seguridad nacional, en el que seguramente se ponderará con especial atención esta estrategia”, concluyó.

vmp

Se descartan cambios en delegaciones federales de Tamaulipas, informó el delegado de la Secretaría de Gobernación en el Estado, Rabindranath Juárez Mayorquín
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577