Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Congreso

Experiencia legislativa del dirigente nacional del PRI fortalecerá a la CONALPRI: RRS

El presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas, Ramiro Ramos Salinas, resaltó que con el ahínco, liderazgo y voluntad de servir a la sociedad, del líder del PRI en el País, Manlio Fabio Beltrones Rivera, se sumarán esfuerzos con el Presidente Enrique Peña Nieto, en esta segunda mitad con muchas ganas y más fuerza para mover a México

Por: Mesa de Redacción 02/09/2015 | Actualizada a las 15:05h
La Nota se ha leído 1155 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La trayectoria y experiencia de Manlio Fabio Beltrones Rivera, presidente del CEN del PRI, será una aportación fundamental en el trabajo de los integrantes de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas, ya que entiende la función legislativa, expresó el líder de esta agrupación partidista, Diputado Ramiro Ramos Salinas.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, manifestó que se tiene programada una reunión con el dirigente nacional del PRI, donde se plantearán proyectos de la CONALPRI y la agenda legislativa que se proyecta realizar en los siguientes meses.

Dijo que esa propuesta de trabajo se presentará, luego que den la bienvenida a los nuevos Presidentes de la Junta de Coordinación Política de los Congresos de los Estados de Nuevo León, Querétaro, Yucatán, entre otros.

Los Diputados priistas ya están sintiendo el apoyo institucional, el trabajo organizado y estructurado de Beltrones Rivera, quien con su ahínco, liderazgo y voluntad de servir a la sociedad, se sumarán esfuerzos con el Presidente Enrique Peña Nieto, en esta segunda mitad con muchas ganas y más fuerza para mover a México, afirmó el legislador tamaulipeco.

Ramos Salinas, reiteró su compromiso como presidente de la CONALPRI, para seguir impulsando el trabajo cercano a la sociedad y legislar para fortalecer los derechos de los diversos sectores de la población.

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, resaltó que con la experiencia legislativa del dirigente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, se fortalece el trabajo de la CONALPRI
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577