Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Congreso

Entrega Diputada útiles escolares a niños de varias colonias para apoyarlos en su educación

La legisladora Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, expresó que los Diputados del Congreso del Estado, continúan con su labor de gestoría para resolver las necesidades que los ciudadanos les planteen

Por: Mesa de Redacción 02/09/2015 | Actualizada a las 15:01h
La Nota se ha leído 1254 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Diputada del Congreso del Estado, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, entregó paquetes de útiles escolares a niños de diversas colonias del Décimo Cuarto Distrito Electoral, con cabecera en Victoria Norte, con el fin de que cuenten con las herramientas necesarias durante su proceso de estudio  y aprendizaje. 

Valles Rodríguez, expresó que los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura del Estado, realizan diversas acciones para contribuir en elevar la calidad educativa en la entidad, por lo que para respaldar dicho rubro y darle resultados a la población estudiantil, se trabaja con acciones de gestoría que atienden y resuelven sus necesidades y con ello apoyar el trabajo del Gobierno en la enseñanza-aprendizaje.

“Constantemente realizo recorridos por varios sectores de mi Distrito, para conocer las necesidades de los ciudadanos y apoyarlos en resolverlas, porque nosotros como representantes populares tenemos la responsabilidad de gestionar la solución de los problemas de la gente”, comentó la legisladora del Congreso Local.

Mencionó que los alumnos beneficiados con paquetes de diversos artículos escolares, son habitantes de las colonias Tamatán, Altas Cumbres, Infonavit Adelitas, Bethel, Echeverría, Fraccionamiento La Florida, América de Juárez, Echeverría, Fraccionamiento Villas del Bosque, Horacio Terán, Simón Torres, San Marcos.

Mariano Matamoros, Vista Hermosa, Sagitario, Revolución Verde, López Mateos, Satélite, Unidad Modelo C. Unificación, Vamos Tamaulipas I,II y III, La Peregrina, Ejido La Misión, Conjunto Habitacional Enfermeras, La Estrella, Luis Donaldo Colosio, El Mirador, Revolución Verde, López Portillo, Libertad, Fraccionamiento Industrial, Fraccionamiento San Luisito, del municipio de Victoria. 

Dijo que las puertas de su oficina de gestoría ubicada en el municipio de Victoria, en calle 9 Berriozábal y Anaya, número 1112, Zona Centro, se encuentran abiertas para escuchar y atender las peticiones que le plantee la población y resaltó su compromiso de seguir acercando apoyos y servicios que contribuyan en fortalecer la educación a las nuevas generaciones.

Valles Rodríguez, señaló que se seguirá trabajando a favor de la educación y otros rubros que generen beneficios a la sociedad, como lo ha recomendado el Diputado Presidente del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, pues la formación académica de los niños y jóvenes es el principal compromiso de este Poder.

Además, exhortó a los padres de familia a que se involucren en las actividades educativas de sus hijos, ya que su apoyo es fundamental para el desarrollo del proceso formativo.

Pie de foto.- La Diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, entregó paquetes de útiles escolares a niños de diversas colonias, con el fin de que cuenten con las herramientas necesarias durante su proceso de estudio  y aprendizaje.

La legisladora Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, expresó que los Diputados del Congreso del Estado, continúan con su labor de gestoría para resolver las necesidades que los ciudadanos les planteen
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577