Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol local

“Vamos a tratar de hacer historia ante Monterrey”: Pepe Treviño

El técnico naranja, José Treviño, comentó que buscarán hacer historia, de ser el primer equipo en derrotar a los rayados en su nuevo estadio

Por: Jorge A. García/Ciudad Victoria 02/09/2015 | Actualizada a las 13:35h
La Nota se ha leído 1276 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la práctica matutina de este miércoles en el Estadio olímpico Marte R. Gómez, el director técnico de los Correcaminos de la U.A.T.  José Treviño, manifestó que trabajan de lleno para el partido del sábado, donde buscarán hacer historia en ser el primer equipo en derrotar al club Monterrey en su nuevo escenario.

Al cuestionársele respecto a cómo tomarán dicho compromiso estando conscientes de que están fuera de avanzar a la siguiente ronda en la Copa Mx “Pepe”, dijo que "Es un torneo de competencia formal es claro que no tenemos aspiraciones de avanzar pero tenemos la obligación de ganarlo como todos y además tenemos la posibilidad de hacer historia siendo el primer equipo visitante en ganar en ese nuevo estadio y porque no soñar y eso depende de nosotros y vamos con esa idea”.

De igual manera Treviño,  dijo que el trabajo semanal se ha basado en un análisis tratando amalgamar las líneas de tener una idea propia para entenderse dependiendo de la zona,  de darle circulación tratar de entenderse colectivamente con la idea de avanzar en lograr el esquema que pretende plantear.

Por último destacó que tratarán de hacer un partido serio contra Monterrey, sin embargo  dijo que le interesa prepararse para el encuentro ante Necaxa, que los muchachos están bien y están viendo quien serán los mejores once para sacar adelante el partido del próximo viernes.

ncme/oal

El director técnico de los Correcaminos de la U.A.T. José Treviño, manifestó que trabajan de lleno para el partido del sábado, donde buscarán hacer historia
Fotografía Jorge García
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577