Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Reconoce ex presidente del PRI en Nuevo Laredo trabajo de Canturosas

El también reconocido político y empresario, Manuel Canales Escamilla, felicitó al alcalde por medio de una publicación en el periódico más influyente de la región fronteriza

Por: HT Agencia 02/09/2015 | Actualizada a las 13:17h
La Nota se ha leído 1459 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En el marco del segundo Informe de Gobierno del alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Rosas, políticos de todo el Estado han destacado el trabajo del panista fronterizo, quien además es el político más popular de Tamaulipas.

En esta ocasión, el reconocido político y empresario Manuel Canales Escamilla, ex presidente y consejero político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo Laredo y ex-diputado local, felicitó al munícipe por medio de una publicación en el periódico más influyente de la región fronteriza.

En una inserción pagada dentro de la edición del martes uno de septiembre del periódico El Mañana de Nuevo Laredo, Canales Escamilla reconoció y felicitó a Canturosas Villarreal por trabajar en beneficio de la ciudadanía, además por sobresalir a nivel nacional al tener una de las mejores ciudades para vivir en todo México.

"Mi más sincero y amplio reconocimiento al presidente municipal, Carlos Enrique Canturosas Villarreal, a su Cabildo y a la administración municipal, por el trabajo que han estado realizando en favor de la comunidad”.

“Logrando llevar a Nuevo Laredo a primer plano a nivel nacional, como la mejor ciudad y a nuestro alcalde, como el mejor evaluado como el mejor presidente municipal del país. Por todo esto, muchísimas felicidades y adelante, para seguir logrando que Nuevo Laredo sea siempre una mejor ciudad", dice textualmente la inserción.

Canales Escamilla reconoció en este mismo desplegado el hecho de que el Gabinete de Comunicación Estratégica haya nombrado al presidente municipal como el "Mejor Alcalde de México", al obtener la mejor calificación por sus gobernados.

En los últimos meses, Canturosas Villarreal goza de una amplia popularidad en todo Tamaulipas, que lo colocan como el idóneo para contender por la gubernatura en 2016 y lograr la alternancia.

ncme/oal/mapl

En el marco del segundo informe de gobierno del alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Rosas, políticos de todo el estado han destacado el trabajo del panista fronterizo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577