Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Cumple Sector Ductos Sistema San Fernando de PEMEX 11 años sin accidentes incapacitantes

Durante un acto celebrado en las instalaciones de la Estación de Compresión Caracol, el Ing. Jesús Melo González, Superintendente Sistema San Fernando y Sector Reynosa, señaló que estos resultados son reflejo del compromiso asumido por todos los trabajadores con la seguridad

Por: Mesa de Redacción 01/09/2015 | Actualizada a las 21:11h
La Nota se ha leído 1311 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En cumplimiento a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, así como al compromiso asumido por directivos, trabajadores y compañías de servicio con la cero tolerancia a actos inseguros, el Sector Ductos Sistema San Fernando de PEMEX, cumplió 11 años consecutivos sin accidentes incapacitantes.

Durante un acto celebrado en las instalaciones de la Estación de Compresión Caracol, el Ing. Jesús Melo González, Superintendente Sistema San Fernando y Sector Reynosa, señaló que estos resultados son reflejo del compromiso asumido por todos los trabajadores con la seguridad.

Asimismo, felicitó a todos los trabajadores que laboran en esta instalación, ya que gracias a su esfuerzo, responsabilidad y al compromiso asumido con la seguridad, fue posible alcanzar esta meta en beneficio del personal, instalaciones y medio ambiente.

José Juan González Galván, integrante de la Comisión Local Mixta de la sección 36 del STPRM afirmó que este logro es producto del trabajo conjunto entre empresa y sindicato, además de que ser motivo de satisfacción para todos los que hicieron posible el logro de cumplir más de cuatro mil días consecutivos sin accidentes.

Como parte de la ceremonia, se hicieron entrega de reconocimientos al personal que se distinguió por su compromiso con la Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.

Al acto asistieron directivos de distintas áreas de Petróleos Mexicanos en esta ciudad, personal del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Sección 36 y compañías de servicio.

Como parte de la ceremonia, se hicieron entrega de reconocimientos al personal que se distinguió por su compromiso con la Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577