Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Urge Canaco de Ciudad Victoria a revisar reforma fiscal

Desde la entrada en vigor de la citada reforma, al menos cinco por ciento de negocios que estaban registrados en la Canaco, se vieron obligados a cerrar

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 02/09/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1208 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria urgió al gobierno federal revisar y rectificar la reforma fiscal, al asegurar que está frenando la economía del comercio y servicios, indicó la representante del sector empresarial en el Cabildo local, Graciela Medina Caballero.


Así mismo, manifestó que la medida solo ha beneficiado a la Secretaria de Hacienda en su recaudación.

“Desgraciadamente no se puede decir lo mismo que otras reformas, el comercio sigue estando bastante afectado por la reforma fiscal. No es lo que se esperaba”, mencionó.

Añadió que desde la entrada en vigor de la citada reforma, al menos cinco por ciento de negocios que estaban registrados en la Canaco, se vieron obligados a cerrar.

Lo atribuyó a la inversión extra que se vieron obligados a realizar para la contratación del servicio de contabilidad y la compra de equipo de cómputo, para cumplir con la nueva disposición fiscal.

“A veces lo que se quiere hacer para bien, al momento de aplicarlo no es lo que se esperaba, es el caso de la reforma fiscal, desmotivó la inversión y disminuyó el empleo” expresó.

Medina Caballero dijo que tienen la confianza puesta en los nuevos legisladores federales de Tamaulipas, para impulsar esta propuesta y afrontar el incierto escenario económico y fiscal del 2016.

vmp

Canaco de Ciudad Victoria urge a revisar reforma fiscal, indicó la representante del sector empresarial en el Cabildo local, Graciela Medina Caballero
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577