Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Cumple Armando López con más obras de pavimentación en Altamira

En las colonias Emiliano Zapata y Satélite Chapala del sector Laguna de la Puerta, el Alcalde Armando López Flores entregó nuevas obras de pavimentación a base de concreto hidráulico

Por: Mesa de Redacción 01/09/2015 | Actualizada a las 19:32h
La Nota se ha leído 1264 Veces

Altamira, Tamaulipas.- En las colonias Emiliano Zapata y Satélite Chapala del sector Laguna de la Puerta, el Alcalde Armando López Flores entregó nuevas obras de pavimentación a base de concreto hidráulico que forman parte del amplio programa de obra pública que el gobierno municipal desarrolla en Altamira.

El jefe de la comuna, acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López estuvo en primer término en la colonia Emiliano Zapata donde inauguró la pavimentación de la calle Plan de San Luis entre Revolución y Plan de Ayala.

La obra consta de 200 metros lineales en una superficie de mil 525 metros cuadrados y es complementada con la reposición de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, así como la instalación de descargas domiciliarias.

Ahí el edil reconoció que uno de los principales reclamos de la población es la cobertura en materia de pavimentación y aseguró que con el apoyo de los Diputados federales y del Gobierno de Enrique Peña Nieto se logró un recurso adicional cercano a los 80 millones de pesos que serán empleados integralmente en obras de pavimentación de calles.

“Poco a poco estamos dándole forma al proyecto municipal de transformar Altamira, entregando obras que logramos gracias al apoyo del gobierno Federal y del Gobernador Egidio Torre Cantú y ahora con la llegada de los nuevos Diputados Federales, amigos todos ellos de Altamira, estoy seguro que obtendremos mayores beneficios”, aseveró.

El mandatario estuvo también en la calle Neptuno de la colonia Satélite Chapala, donde entregó la pavimentación de esta arteria entre la Avenida del Sol y calle Elba, obra que incluyó la construcción de un puente vehicular que permite la conexión entre esta colonia y el fraccionamiento de los Ríos.

En ambas obras la inversión supera los 4 millones 200 mil pesos según informó el Director de obras pública, Jacinto Márquez Valenzuela.

A nombre de las familias beneficiadas Juan Antonio Olguín Pérez y Fernando Villa Cantú agradecieron la realización de las obras y destacaron el trabajo efectuado por la presente administración al cambiar el rostro urbano de la ciudad.

El Alcalde Armando López Flores entregó nuevas obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en las colonias Emiliano Zapata y Satélite Chapala del sector Laguna de la Puerta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577