Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Entrega Armando López red eléctrica en amplio sector de Altamira

El Alcalde Armando López Flores entregó a los vecinos de la colonia ampliación Adolfo López Mateos la obra de electrificación que dará solución a la problemática que afectaba a decenas de familias que vivían sin el servicio de energía eléctrica

Por: Mesa de Redacción 01/09/2015 | Actualizada a las 19:12h
La Nota se ha leído 1104 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Alcalde Armando López Flores entregó a los vecinos de la colonia ampliación Adolfo López Mateos la obra de electrificación que dará solución a la problemática que afectaba a decenas de familias que vivían sin el servicio de energía eléctrica.

El jefe de la comuna destacó que el acelerado crecimiento del municipio, sobre todo en las ampliaciones de las colonias establecidas, obliga a extender los servicios básicos de agua, drenaje y electrificación.

“Afortunadamente cada vez son menos los sectores donde se carece del servicio de electrificación, sin embargo existen algunas ampliaciones de colonias ya establecidas, donde se presenta esta problemática que estamos atendiendo con toda oportunidad”, indicó.

López Flores explicó que diversas colonias del sector centro norte, donde se ubica la ampliación López Mateos, requieren la introducción de servicios de pavimentación, banquetas y en algunos casos, electrificación, por lo que aseguró que a través del Fondo de aportaciones para la infraestructura municipal se programará una serie de acciones para abatir este rezago.

“Venimos con mucho gusto a cumplir la palabra empeñada a entregar esta obra terminada, sabemos sin embargo que esta zona requiere mucho apoyo de drenaje, pavimentación y banquetas, por lo que vamos a meterle la mano para seguir avanzando en el mejoramiento de su sector”, expresó.

Por su parte el Secretario de obras y servicios públicos, Antonio Martínez Nimmerfall detalló que la obra cuya inversión fue de casi 400 mil pesos incluyó la instalación de postes, transformadores, acometidas, y lámparas de alumbrado público en la calle Venustiano Carranza entre Medrano y Miguel Alemán.

A nombre de las familias beneficiadas, la señora Amelia Barrios San Martín agradeció la realización de la obra y valoró el trabajo de la presente administración por avanzar en el cumplimiento de los compromisos con la comunidad.

“Gracias por todo este esfuerzo que ha hecho por esta colonia y por esta obra que ya se realizó, nos viene a conectar la luz y los vecinos ya vamos a dormir más tranquilos; sabemos que es un hombre de palabra y sabe cumplir su promesa”, puntualizó.

El Alcalde Armando López Flores entregó a los vecinos de la colonia ampliación Adolfo López Mateos la obra de electrificación que dará solución a la problemática que afectaba a decenas de familias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577