Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Dará diputada informe de actividades en Reynosa

La diputada local Laura Felicitas García Dávila, informó que durante su informe destacará los apoyos que estuvo brindando a través de las peticiones que llegaron a su oficina de gestoría

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 01/09/2015 | Actualizada a las 18:35h
La Nota se ha leído 1296 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La diputada local Laura Felicitas García Dávila, presentará su segundo informe de actividades el próximo 11 de septiembre, a partir de las seis de la tarde en el casino MG.


A dicho evento, han sido invitados habitantes del distrito séptimo, al que representa la legisladora.

La diputada, informó que durante su informe destacará los apoyos que estuvo brindando a través de las peticiones que llegaron a su oficina de gestoría, de las cuales destacan las entregas de sillas de ruedas para personas con discapacidad, y la donación de material de construcción para familias de escasos recursos.

Otro rubro en que la diputada ha apoyado es en el tema de las becas, pues si bien no es tarea de un legislador otorgar este tipo de estímulos, sí fungió como enlace para que el gobierno del Estado y el gobierno Municipal contemplaran a los estudiantes solicitantes en los paquetes económicos que manejan para este tipo de apoyos.

García Dávila, manifestó que lo más importante de presentar un informe no es subrayar las acciones que ha realizado, sino que la población se sienta satisfecha al ver que sus representantes políticos se dan a la tarea de regresar a sus distritos y platicar de primera mano con ellos.

Mientras tanto, aprovechará el periodo de receso en el que se encuentra el Congreso de Tamaulipas, y en lo que se llega el 1 de octubre, fecha en la que se celebrará la primer sesión ordinaria del tercer periodo.

Señaló que lo hará recorriendo las colonias que componen el séptimo distrito a fin de conocer las carencias que aún persisten en el sector, y determinar de qué forma puede devolver el voto de confianza que le dio la población.


vmp

La diputada local Laura Felicitas García Dávila, presentará su segundo informe de actividades el próximo 11 de septiembre
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577