Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Convive María del Pilar con adultos mayores

Estos festejos se han replicado en los 43 municipios del Estado, en coordinación con los DIF Municipales, para convivir con los adultos mayores quienes celebraron su día durante agosto

Por: Mesa de Redacción 01/09/2015 | Actualizada a las 18:15h
La Nota se ha leído 1062 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la presencia de más de dos mil adultos mayores la Presidenta del Patronato del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, festejó el día del abuelito con una gran fiesta, coronando a la Reina de los Abuelitos 2015, en el marco de las actividades dedicado a este sector de atención.

“En el Sistema DIF Tamaulipas, valoramos el que participen, que convivan con nosotros y que nos permitan aprender de sus experiencias. Es por eso que durante toda esta semana, hemos realizado actividades en los diferentes centros asistenciales en donde procuramos que se mantengan activos, saludables y sobre todo que se diviertan” dijo María del Pilar.

La Titular del Sistema DIF Estatal exhortó a los abuelitos a seguir participando en las actividades que ofrece el DIF Tamaulipas en coordinación con los DIF Municipales, a través de las 54 casas club a donde asistente más de 15 mil adultos mayores integrados en clubes de la tercera edad ubicados en los diferentes municipios de la entidad, donde se ofrecen talleres ocupacionales, actividades culturales y recreativas en forma gratuita.

Estos festejos se han replicado en los 43 municipios del Estado, en coordinación con los DIF Municipales, para convivir con los adultos mayores quienes celebraron su día durante agosto. Con el entusiasmo que los caracteriza, los abuelitos disfrutaron del banquete, baile y rifa de regalos que se ofreció en su honor por parte del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú y el DIF Tamaulipas.

La Presidenta del DIF de Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, festejó el día del abuelito con una gran fiesta, en el marco de las actividades dedicado a este sector de atención
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577