Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Abusan policías en operativo de alcoholemia en Altamira

Carecen de actitud de servicio, al faltar al buen trato hacia los conductores al momento de realizar la revisión, su comportamiento es grosero y prepotente, dijo el regidor, Cristian David Pérez

Por: Diana Alvarado/Altamira 01/09/2015 | Actualizada a las 17:21h
La Nota se ha leído 1233 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Durante el operativo de alcoholemia implementado por los elementos de Fuerza Tamaulipas, éstos abusaron de su autoridad y golpearon a un ciudadano detenido que conducía bajo los influjos del alcohol, denunció el regidor, Cristian David Pérez.


El edil presidente de la comisión de Transporte Público y Vialidad, dijo que el fin de semana acudió a las 22:00 horas al operativo de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y Tránsito de Altamira, con la finalidad de supervisar los trabajos y evitar actos de corrupción de parte de los agentes.

Explicó que los efectivos carecen de actitud de servicio, al faltar al buen trato hacia los conductores, al momento de realizar la revisión, su comportamiento es grosero y prepotente e incluso golpean a las personas.

“En que a veces por ser autoridad nosotros consideramos que merecemos toda obediencia de parte del automovilistas y a veces no es así, nosotros estamos para servirles y les estamos ayudando con este operativo, a que no haya accidentes, el hecho de que ellos estén tomados podría provocar un accidente”, dijo.

Expresó, “ese es nuestro trabajo como funcionarios y como tránsitos del municipio, pero en este caso los automovilistas se quejan de cómo les hablan, de qué les gritan, hay elementos estatales que en un momento llegan a golpear al automovilista y me tocó presenciar esto y estoy en total desacuerdo”.

Pérez Ramos, aseguró que hablará con el general José Marines Juárez, para que ponga corrección hacia los efectivos que realizan su trabajo y encuentran en flagrancia los automovilistas, pero solamente deben detenerlos y retirarles la unidad para evitar accidentes y no golpearlos ni agredirlos verbalmente.

scjf

Abusan policías en operativo de alcoholemia en Altamira, denunció el regidor, Cristian David Pérez
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577