Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Se quejan en Ciudad Madero de prepotencia de policías

Ya que inventan pretextos para pasarse altos y encender las sirenas para abrir el tráfico, manifestó el presidente de la comisión de Seguridad, Juan Manuel Herrera Melo

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 01/09/2015 | Actualizada a las 17:05h
La Nota se ha leído 1329 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los elementos policiales inventan pretextos, para pasarse altos y encender las sirenas con el fin de abrir el tráfico, aseguró el presidente de la comisión de Seguridad en Ciudad Madero, Juan Manuel Herrera Melo.


Manifestó que ha recibido quejas verbales, por parte de la ciudadanía en contra de los efectivos, incluso dijo que él mismo ha constatado dichas situaciones.

"Se pasan los altos, dan vueltas en sitios prohibidos y encienden las sirenas para saltar el tráfico, pero a veces es para ir por el pan, los tacos y comprar los cigarros para el jefe en el OXXO", declaró.

Comentó que estas acciones las realiza de manera contante la Fuerza Tamaulipas, Policía Militar e incluso la Cruz Roja, en el caso de la última señaló que una ambulancia fue utilizada para comprar tamales.

“Ya se les ha llamado la atención en muchas ocasiones y se les da la recomendación de no abusar, efectivamente hay unos a los que los mandan por el pan y salen con sirenas abiertas”, señaló. 

Dijo que el reporte será interpuesto ante la Secretaría del Ayuntamiento de Madero, con el propósito de que el tema se exponga en la reunión del Grupo de Coordinación local, que se desarrolla los jueves en la Primera Zona Naval. 

oal

Se quejan en Ciudad Madero de prepotencia de policías, aseguró el presidente de la comisión de Seguridad en Ciudad Madero, Juan Manuel Herrera Melo
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577